Chinandega

Chinandega celebra su 180 Aniversario de haber sido elevada a ciudad

radiochinandega

En conferencia de prensa la alcaldía municipal de Chinandega anunció las actividades para este fin de semana, de cara a la celebración del 180 aniversario de haber sido elevada a de ciudad.

El día sábado a partir de las 9:00 de la mañana se estará realizando “Juego de niños Estrellas” en el Estadio Efraín Tijerino Mazariego, a la misma hora se realizará apertura a los visitantes del Salón de la Fama.

El día domingo se efectuará una Feria gastronómica en la Plaza Salomón Ibarra Mayorga, donde el atractivo principal será la elaboración del Tamal más grande Nicaragua.

Así mismo, el día lunes 02 de septiembre se llevará a cabo una alegre Diana por las calles de la ciudad, las familias podrán seguir disfrutando de la feria gastronómica en la Plaza y en la tarde del lunes, saldrá un alegre y vistoso Carnaval que concluirá en la zona de la feria, donde se estará llevando a cabo el concurso departamental Sabores de mi Patria.

Y finalmente a las 5 de la tarde del día lunes 02 de septiembre se llevará a cabo el acto solemne por el 180 aniversario de la ciudad, donde se otorgara la distinción de Hijo Dilecto a personalidades destacadas de la cabecera departamental. Son tres días de celebración en la ciudad de Chinandega.

Fuente: Canal 4



Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: