Chinandega

Centro de estudio en cuarentena en Chinandega

En Chinandega, este medio logró constatar que algunos centros en CHINANDEGA, como una manera responsable han optado por enviar a los alumnos a sus casas y retomar clases en líneas


Ante la falta de seguimiento de las normas de bioseguridad ante el Covid-19 en estas vacaciones de Semana Santa, algunos centros de estudios han optado por iniciar nuevamente clase en línea, al menos las próximas 2 semanas.

Durante la semana pasada muchas personas visitaron sitios turísticos, balnearios etc; no tomando la medidas ante la pandemia que continúa alarmando al mundo entero, a pesar de las vacunas que llegan a diferentes países.

En Chinandega, este medio logró constatar que algunos centros en CHINANDEGA, como una manera responsable han optado por enviar a los alumnos a sus casas y retomar clases en líneas, tal es el caso del Colegio Hogar San Paulo Sexto.

En otros colegios como Mercantil de Occidente, los alumnos acudieron el día de hoy a clase presencial, siempre con el uso obligatorio de mascarilla y otras restricciones, el alumno que incumpla se tomará medidas en su manual de convivencia.

¿Qué otros centros conocen que están tomando estás medidas? Déjanos tu comentario.