Chinandega

Capturan a homicida de ingeniero capitalino

Capturan a Dionisio Leonel Delgado, quien confesó ser el autor del homicidio en contra del ingeniero capitalino Everth Juárez en el municipio de Chinandega.

La captura la confirmó el Comisionado Mayor Douglas Juárez, jefe de la policía en el departamento de Chinandega, quién aseguró que trabajaron en coordinacion con la policía de León y se logró encontrar al autor del disparo en la comunidad Chácara Seca, allí se escondía en casa de un pariente, «Cerca de este mismo lugar ubicamos el arma homicida» declaró, Juárez.

Foto de Dionisio Delgado

Dionisio Delgado de 51 años,  se encontró con la víctima el pasado viernes 22 de diciembre a eso de las 9:20 de la noche. Everth Juárez llegó hasta la entrada a la comunidad Belén para cobrar dos mil dólares y en una discusión el homicida sacó el arma y la detonó en su rostro, hiriéndolo y falleciendo horas después.

La tarde de este  jueves las autoridades trasladaron a » Pinzone»  como era conocido, a la entrada a Belén, para reconstruir la escena. En este procedimiento el autor confeso del disparo declaró que sacó el revólver para defenderse, sin embargo se confirmó que  la víctima no portaba ningún arma.

Presuntamente el acusado fue capturado a bordo de un vehículo Toyota color rojo acompañado de un abogado y según al momento de la captura dijo dirigirse a Chinandega para entregarse.

Con esto la policía da por cerrado el caso y podría trasladar mañana viernes la causa al Ministerio Público.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: