Sucesos

Capturan a sujeto que lanzó a su amigo de tragos en un pozo en Campusano

La Policía Nacional capturó a Julio César Galeano Carranza, señalado de lanzar a José Antonio Uriarte Altamirano, de 34 años, dentro de un pozo artesanal en Chinandega donde falleció. El.


La Policía Nacional capturó a Julio César Galeano Carranza, señalado de lanzar a José Antonio Uriarte Altamirano, de 34 años, dentro de un pozo artesanal en Chinandega donde falleció.

El hecho se registró el 15 de junio, en la comunidad Campuzano, finca Los Cocos, departamento de Chinandega.

El Comisionado General  Douglas Juárez, jefe departamental, detalló que la Policía fue informada a través de la línea de emergencia (118), por ciudadano identificado con iniciales D.J.M., sobre el hallazgo de cuerpo sin vida de persona, del sexo masculino, en el interior de pozo artesanal en desuso. 

La víctima fue examinado por un médico forense de Chinandega, quien determinó causa de muerte: Asfixia por sofocación

“Como resultado de las investigaciones se identificó y capturó al sujeto Julio César Galeano Carranza, 41 años de edad, autor del delito de homicidio, quien en estado de ebriedad discutió y privó de la vida a José Antonio Uriarte Altamirano, al lanzarlo al interior del pozo artesanal, siendo el móvil del hecho: Rencillas” dijo Juárez

La Policía determinó que el delincuente preso, cometió el delito junto al sujeto Ignacio de Jesús Casco Galeano, quien se encuentra prófugo.

“Se solicita a la ciudadanía brindar información de este delincuente al número de emergencia policial 118 o a la unidad policial más cercana”, finalizó el jefe policial.