Chinandega

Capturan a presunto violador

La verdad salió a la luz cuando la victima empezó a tener problemas salud y al acudir al médico le dijo que estaba embarazada.


Policia Nacional capturó a Josué Natanael Herrera Lira, por el delito de violación.

Los hechos se dieron en el año 2018, en la Colonia Ayapal de Chinandega, en la casa de la abuela materna del detenido, la victima es prima del violador, en ese entonces tenia 20 años

Ella nació con lesiones en la cabeza, «es una persona especial» El se aprovechó de eso, su abuela le daba donde dormir en la sala porque El es un delincuente tiene problemas con la justicia y su mamá lo había corrido de su casa.

La victima dice que el entraba a su cuarto para abusar de Ella, drogado le daba golpes y la amenazaba con matar a su hermano mayor, quien no vivía en el lugar porque había tenido problemas con el abusador anteriormente.

La verdad salió a la luz cuando la victima empezó a tener problemas salud y al acudir al médico le dijo que estaba embarazada.

El hermano de la victima al darse cuenta fue a la casa de su abuela y se enfrentó con su primo y este logró huir, ese mismo día fue a la Policía a poner la denuncia.

Josué Natanael Herrera Lira ya está tras las rejas acusado por el delito de violación y lesiones psicológicas.