Sucesos

Capturan a cuatro miembros de una banda de ladrones en Chinandega

l comisionado General Douglas Juárez, jefe de la delegación departamental de Chinandega, dijo que lograron la captura de cuatro sujetos pertenecientes a la agrupación delincuencial.


Una banda de ladrones que hurtaron electrodomésticos a principio del mes de febrero, de una bodega del mercado de mayoreo El Bisne, fue capturada por la Policía Nacional del departamento de Chinandega.

La banda con estrategia robaron 8 televisores, 4 licuadora y 2 equipos de sonido de la bodega “Los Hermano Ochoa”, quienes reportaron el primer robo el 01 de febrero, cuando los cuatro malandrines quitaron las láminas de zinc del techo para ingresar al negocio de donde sustrajeron 10 Televisores plasmas.

Juan Ángel Ochoa, uno de los dueños, denuncio el segundo robo, el 04 de febrero, ese día la banda planifico el robo en horas de la media noche, aprovechando que no había energía eléctrica y sustrajeron dos equipos de sonidos, y otros electrodomésticos.

El comisionado General Douglas Juárez, jefe de la delegación departamental de Chinandega, dijo que lograron la captura de cuatro sujetos pertenecientes a la agrupación delincuencial.
“la captura de la Banda Delincuencial es el resultado del trabajo operativo que la policía nacional ejecuta en el departamento de Chinandega, y que dio con el paradero de Jonathan Rodríguez, Ronald José Avilés, José Alfredo Jiménez, y José Reynaldo Oviedo, integran la banda que días anteriores ingresaron a un negocio de electrodomésticos en el barrio San Agustín y sustrajeron varios electrodomésticos”, informo el jefe policial.

La jefatura departamental presento a la banda y a otros sujetos implicados en delitos comunes cometidos en los últimos días, en el departamento de Chinandega.

La agrupación delincuencial enfrenta cargos por robo con fuerza, el caso ya está en manos del Ministerio Publico junto a las evidencias ocupadas a la banda delincuencial.