Sucesos

Capturan a banda que realizó robo en tienda de celulares

Los teléfonos fueron recuperados, pero informaron que se trabaja para dar con el paradero de los autores directos del robo


El Comisionado General Douglas Juárez informó de la captura de Alexander Solís Sandoval, quien forma parte de una banda delincuencial que en días anteriores sustrajeron más de 40 celulares de un negocio en Chinandega.

Los teléfonos fueron recuperados, pero se trabaja para dar con el paradero de los hermanos JonathanOmar LanderoErling Morazán y Kevin Carrasco, autores directos del robo.

En este caso, la institución policial presentó a Luis Alfonso Maldonado y a Larry Ortiz, receptoresde los artículos robados.

©Viva Nicaragua, Canal 13

Además presentaron a delincuentes capturados hace pocos días, señalados de ser los autores en distintas acciones delincuenciales, siendo parte del trabajo operativo que realiza la institución, en el departamento de Chinandega.

Se logró la captura de Carlos Díaz MartínezFrancisco Javier Sánchez Estrada, acusados por robo con intimidación en el municipio del El Viejo, de igual manera a Gustavo Antonio Muñoz Blanco y David Centeno Mayorga«

Douglas Juárez, Jefe de la Policía Nacional en Chinandega

La delegación policial también informó de la captura de tres sujetos por delitos en contra de la integridad de la mujer.

El Comisionado General Douglas Juárez, agregó que en el municipio de El Viejo se logró la captura del ciudadano Johnny Beltrán, por el delito de violación; Martín Javier López Pichardo, por abuso sexual y en el municipio de Corinto a Carlos Alberto Sandoval por el mismo delito.