Sucesos

Cantante y cronista deportiva lucha contra el Covid-19 en León

La joven Rebeca Vanegas es una cantante y cronista deportiva muy carismática y conocida de la ciudad de León. En días recientes dio a conocer que batalla contra el Covid-19.


La joven Rebeca Vanegas es una cantante y cronista deportiva muy carismática y conocida de la ciudad de León.

En días recientes dio a conocer que batalla contra el Covid-19 durante mas de un mes desde que tuvo los primeros síntomas.

Desde inicios del mes de mayo presentó síntomas como dolor de cuerpo cansancio y mal estar general con dolor de garganta. Nunca imagino ella que estaba contagiada de Covid-19, «yo más bien pensé que era amigdalitis y me automedique me inyecte antibiótico de un millón doscientas mil unidades y empecé a tomar alive para el dolor de cuerpo cabeza y detrás de los ojos».

Según nos informa estuvo unos 3 días así y se le sumo el cansancio, no tenía fuerzas y habían momentos en que se me dificultaba respirar.

«Tengo más de mes y medio de haber salido del hospital Oscar Danilo Rosales Arguello (Heodra). Yo le hago un llamado a la población, cuídense mucho, si pueden quedarse en casa háganlo pero si son como yo de los que trabajamos y vivimos del diario ni modo háganlo pero con las más extremas medidas de precaución».