Sucesos

Camión cargado de Maní se da vuelta

Gracias a Dios no hubo víctimas, que un motociclista pasará en ese momento', dijo una ciudadana.


Un camión doble eje, marca international, se volcó en las inmediaciones de la empresa industrial de Insecticida San Cristóbal, salida de la carretera Chinandega hacia Somotillo.

Vecinos del sector La Unión, antiguo aserrío, escucharon el estruendo del pesado vehículo a las 8:30 de la noche y se acercaron rápidamente para rescatar al conductor y al ayudante.

Dijeron que una de las llantas delanteras había caído en la orilla de la estrecha vía y la carga de maní (sesamo) en la actual cosecha y el traslado, cedió al peso para volcarse.

‘Gracias a Dios no hubo víctimas, que un motociclista pasará en ese momento’, dijo una ciudadana.

La actual temporada de cosecha de maní y caña de azúcar provoca el ingreso de camiones en el estrecho puente del barrio La Libertad, conocido como el ‘don León’ y ‘Puente Lala’. La barra de transmisión del camión placas CH20115 se advertía quebrada.

Atrasos

Por su parte la queja se han incrementado de vehículos pesados que en hora pico, cargan combustible en la zona de la Rotonda ‘Monumento al Trabajo’ sector de la Gasolinera Uno y Gasolinera Súper 7, estación cercana al mercado de mayoreo El Bisne, qué provoca bloqueo y atraso, por lo que llaman a la policía regular el tráfico.