Sucesos

Cabezal sin conductor se estrella en poste

camion

El cabezal marca Freightliner, color rojo. placas M 288 308, cargado con 9. 000 galones de melaza de exportacion rumbo al Puerto de Corinto desde El Viejo, aparcado a pocos metros al sur de la caseta frente a la Gasolinera Petronic-Rotonda, se movio sin conductor y frenos por mas de 30 metros hasta caer al breve cauce al sur y estrellarse en el poste que sotiene cables de 13.000 voltios.

El peligro a las 9. 10 de la noche de martes en la zona era con la red eléctrica de alta tensión que estaban a punto de derrumbarse, en las inmediaciones de la Aceitera El Real, del kilometro 131 salida de Chinandega a Corinto.

Tanque de gas

Representantes de la Asociación Civil de Bomberos, Chinandega, resguardaban el lugar por un tanque de gas licuado a escasos 10 metros donde se detuvo el cabezal.

El capitán bombero Antonio Garcia, señalo que hicieron el llamado a las cuadrillas de Dissnorte para cortar la energia, sostener el poste averiado y extraer el pesado vehículo.

Pruebas en delegación

Pedro Lopez, de 36 años, el conductor aseguro a la policia que lo dejo con el freno de emergencia para bajar a cenar pero este se movió para caer al cauce.

Piensa que algún joven de los que se mueven en la zona lo manipulo y provoco el incidente.

El conductor fue trasladado a la delegación policial para pruebas rápidas, entre otras de alcoholemia para descartar sospechas.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: