Sucesos

Brutal encontronazo dejo una víctima y dos lesionados

Investigan acerca de ganado en la zona que cruzaba la vía.


El conductor Mario Enrique Escoto Zepeda, de 40 años, originario de La Paz Centro-León, murió tras el encontronazo de un pesado vehículo y un pequeño camión de tonelada y medio, a la altura del kilómetro 149, carretera Chinandega-Somotillo, sector Rancherías.

Se presume por versión de los lugareños que una vaca que cruzaba pudo provocar el impacto de los dos vehículos, situación preocupante del ganado que pasta en los cauces.

El accidente se registró a A las 2: 00 de la madrugada de hoy.

El camión placa CH 13 516, color blanco, conducido por Marcelo Rubén Escobar Castellón de 40 años, circulaba de norte a sur, Mientras que el camión pequeño – M 213773 conducido por Mario Enrique Escoto Zepeda, de sur a norte y fue quien falleció en el lugar producto del impacto.

Los bomberos extrajeron el cuerpo de este, entre la chatarra.

LESIONADOS


Una ambulancia de Cruz Roja trasladó a los lesionados al Hospital G. España, Franklin José Ordóñez Zúñiga de 37 y Odison Varela de 29.

Al lugar se hizo presente la Asociación Civil de Bomberos, Chinandega en combinación con la Dirección General de Bomberos y Cruz Roja.