Chinandega

Brigada medica Saint James en Chinandega

El pasado viernes 20 de octubre inició consultas gratuitas la brigada médica Saint James, especializada en cirugías Ortopedicas, atendiendo en las instalaciones de Fundación Chinandega 2001.

Esta brigada comformada por 22 miembros procedentes de Estados Unidos, tiene como objetivo ayudar a las personas que necesiten algún tipo de cirugía ortopédica. Correcciones, fisioterapia, inyecciones a personas con necesidad de prótesis, es parte de las atenciones realizadas hasta el momento.

La brigada ha estado constantemente visitando Chinandega desde el año 2013, en esta ocasión iniciaron el 20 y estarán culminando este viernes 27 de octubre.

Hasta el dia de ayer, habían recibido a unas 200 personas y realizado 12 cirugías. Ellos cuentan con el visto bueno del Ministerio de Salud, mismos que visitaron las instalaciones para observar el trabajo realizado.

Los pacientes con intervención quirúrgica, una vez retirada esta brigada quedan bajo observación del médico ortopedista Eduardo Centeno, en el mes de diciembre estarían de regreso para tratar nuevos casos y continuar trabajos en ciertos pacientes que ameriten.

 

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: