Sucesos

Bolsas de aire salvan a conductor tras estrellarse contra un autobús en Chinandega

Al momento del choque el conductor del bus trasladaba al personal de la empresa azucarera Pantaleón


Con cuantiosos daños materiales quedó un vehículo placa CH 32582, el que era conducido por Edwin Canales Selva, después que se vio implicado en un accidente de tránsito

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente se registró cuando Selva, circulaba de norte a sur contra la vía, y al llegar a la esquina del antiguo cine variedades, se estrelló en el costado derecho de un autobús que circulaba en su carril de este a oeste.

Mientras el conductor de la unidad dijo, que solo sintió el golpe lo que hizo que la unidad quedara varada a unos 30 metros del lugar del impacto.

Al momento del choque el conductor del bus trasladaba al personal de la empresa azucarera Pantaleón.

Hasta el lugar del accidente se presento una ambulancia de Cruz Roja, acudió atender al conductor del carro pero afortunadamente resultó ileso por la protección de las bolsas de aire que se activaron con el impacto.

A pesar de la insistencia de los rescatistas Selva, no quiso que lo valoraran ni que lo trasladaran a un hospital, bajo del carro con un perro raza pitbull, abordo un taxi y se retiró del lugar dejando abandonado el vehículo, dijo que daba persecución a unos motociclistas que le habían robado el celular, sin embargo, esta versión tendrá que ser investigada por las autoridades.

El accidente de tránsito, se registró en la esquina antiguo cine variedades en el barrio San Agustín-Chinandega.