Personajes

Bella palillona

Carolina Reyes, es la tradicional palillona del Cuerpo de Bomberos de Chinandega o bomberos voluntarios que después de 12 años sigue al frente y es inadmisible no apreciarla cuando va por la calle en el desfile, al ejecutar con elegancia los movimientos rítmicos que ejecuta la banda.

“Con mucho orgullo. Fui invitada en el año 2004 por Nelson Pérez Mairena, capitán de la banda en ese entonces que celebraban el 50 aniversario de fundación y de ahí para acá con el comandante Álvaro Narváez, aquí feliz cumpliendo cada año”, dijo la joven chinandegana que ha cumplido con éxito cursos de bombero.

Reyes es licenciada en administración de empresas y labora en el Instituto Nicaragüense de Seguro Social, (INSS) e indica que ser bomberos es una gran responsabilidad.

“Conlleva ser madre, hija, esposa, trabajadora y las cosas que se anexan; servir al pueblo”, mencionó la bella palillona casada con Rudy Rodríguez, ahora en el exterior con quien procreó una niña de 10 años, también infante palillona y estudiante del cuarto grado de primaria. La palillona Carolina Reyes dice que su papa Noé Reyes la ha apoyado, igual que sus hermanos Noé, Oscar y Noelia.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=a7pON_tcbfk[/embedyt]

Este 15 de Septiembre de 2016, el Cuerpo de Bomberos de Chinandega y el Benemérito Cuerpo de Bomberos celebraron el 62 aniversario de fundación, con actos, desfiles, la Santa Eucaristía, ascensos y reconocimientos.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: