Deportes

Beisbol Mayor A: Arranca la Liga Julio Espinoza

beisbol

Nueve equipos de la categoría Mayor A, de la Liga Independiente ‘Julio Espinoza, In Memorian’, desfilaron ayer desde el barrio San Agustín, hasta el campo deportivo Mejía-Oviedo, en una fecha en la que varios municipios del sur de Chinandega no se advierte ante la crisis del país, puedan desarrollar los campeonatos oficiales respectivos.

Los equipos participantes en el cuarto campeonato de esta liga independiente son El Calvario-Marcial Mejía, Revista Deportiva de Pablo Saldaña, Las Aguilas, Ana Virgen Nobles, Academia Tigres, Brisas Marinas, (Corinto), Nueva Vida, Amigos Los Yankees, Los Bravos y el novedoso equipo La Tejana.

Hasta el año pasado fueron siete equipos por lo que la directiva celebra el incremento de conjuntos, con la juventud que se integra a estos en claro afán de surgir en el deporte rey.

Alfonso Espinoza, del equipo Amigos – Los Yankees, señaló que la liga Julio Espinoza, esta muy bien organizada por lo que decidieron regresar y ser de nuevos partícipes con un equipo que dará la guerra.

El beisbol une

Marcial Mejía, dueño de equipo y promotor deportivo, señaló que le alegra de la juventud que integra los equipos participantes. “El beisbol une, hace amigos y es emocionante”, señaló. Además recordó al joven César Díaz, quien partió hace un año en esta fecha, una firme promesa del deporte rey de los nicaraguenses.
Varios peloteros de la primera división integraran los equipos Mayor A, que ayer despuntaron con un cuarto campeonato a desarrollarse en los campos Camanica, Tanito-Santa Cruz y San Carlos-La Grecia.

La edición anterior del campeonato mayor A se coronó el equipo El Calvario-Marcial Mejía, de la Liga Independiente Julio Espinoza, que se enfrentó al equipo Reconstructora San Cristóbal de la liga Rigoberto Gallo, de la Liga Municipal, este último se alzó con el trofeo.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: