Sucesos

Bebe y joven al ray mueren en accidente

al ray

Un menor de edad y un ciudadano que pidió un aventón en una camioneta fallecieron la noche de sábado a la altura del kilómetro 143 de la carretera Corinto-Chinandega, Sector Silos de Empremar.

El conductor y su esposa padres del bebé resultaron lesionados. En la camioneta marca Nissan Frontier, placa M 175131 viajaban 4 personas, habían salido a las 9: 50 de la noche del sector del Hospital José Shendell de la ciudad portuaria, hacia Chinandega.

Al parecer un caballo se cruzó la vía y el giro imprevisto hacia la derecha contra un árbol fue fatal. El cruce de caballos que sus dueños dejan sin atarlos es una situación que ahí suele ocurrir y el conductor Allan Lang, de 29 años, giró intempestivamente e impactó en un árbol.




Los fallecidos son el pequeño Mateo Lang Herrera, de 2 añitos, expiró debido a politraumatismo en sala de emergencia del Hospital José Shendell y Héctor Alonso Betanco Arauz, de 25 años, quien había solicitado traslado a Chinandega, murió en el lugar a orillas de la camioneta debido a politraumatismo generalizado.

El conductor Allan Lang, con politraumatismo, Leonor Herrera, de 24 años, con fractura expuesta en fémur derecho, fueron trasladados al Hospital José Shendell – Corinto y de ahí ambos remitidos al Hospital General España de Chinandega.

El choque bloqueó el transporte local por casi una hora. Cruz Roja y la Dirección General de Bomberos – Corinto, atendieron la emergencia.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: