Sucesos

Banda de ladrones azota sector rotonda de Chinandega

Una banda de ladrones azota el sector de la entrada de Chinandega, sector rotonda, el guanacaste, supermercado pali y la gasolinera.


Una banda de ladrones azota el sector de la entrada de Chinandega, sector rotonda, el guanacaste, supermercado pali y la gasolinera.

Dos sujetos en una camioneta color roja, doble cabina, fue descubierta por la cámara de seguridad del supermercado en Chinandega violentando las puertas de un pequeño automotor al que se le llevó el radio y dispositivos personales de una clienta del lugar.

Este vehículo fue rentado y al ser visitado por la policía los representantes de la empresa dijeron qué una persona llegó con una cédula para alquilarlo.

Dos taxistas indicaron que no es la primera vez que ocurren robos en el sitio. A un ciudadano le abrieron las puertas de su carro y cargaron con una cantidad en dólares.

En la zona, el vigilante solo se ubica en la entrada del centro comercial sin que pueda divisar la entrada de vehículos sospechosos o elementos que puedan ingresar a robar. Por la noche no hay suficiente luz en esa zona, en el sitio de tránsito constante faltan luminarias.

En Chinandega sujetos armados y cubiertos de cascos, mascarillas y lentes oscuros en motocicleta, se movilizan por la ciudad y sectores periféricos en busca de incautos a quién le roban especialmente celulares.

Los ladrones se disparan para esta temporada de final de año especialmente llegan de Managua la capital.