Deportes

Asociación de fútbol en Chinandega dona útiles escolares

Un total de 28 niños de las categorías U10 y U12 de fútbol en Chinandega, fueron beneficiados con útiles escolares, esta buena acción fue gracias  a la asociación de fútbol local y fundación Coén.

Los niños después de concluir sus partidos matutinos, el pasado sábado, fueron reunidos por la junta directiva en el campo del colegio San Luis Beltran, para hacerles dicha entrega que cosistia en combos escolares. Cabe destacar que para la entrega, se escogieron a 2 niños de escasos recursos por cada equipo de estas categorías.

«El deporte y el estudio tienen que ir de la mano, es una responsabilidad que nos hemos puesto de meta, apoyar no solo aquí en el campo sino de otras maneras como lo estamos haciendo esta mañana», dijo Ramón Cesar Juárez, presidente de la asociación.

Juárez ademas resaltó que en las próximas semanas, iniciaran los trabajos de construcción de baños y vestidores para que los futbolistas tengan otras condiciones en este campo.

Desde que se nombró esta junta directiva, las mejoras en el campo San Luis iniciaron donde se recrean 108 equipos que participan en las diferentes categorías de fútbol en Chinandega.

 

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: