Sucesos

Asaltan y despojan de vehículo a taxista chinandegano

Alertamos a la comunidad del volante a tener más precaución al momento de realizar su trabajo


A eso de las 5:40 de la mañana de hoy, el taxista Onil Balladares, realizaba sus labores, al transitar por la rotonda ( entrada CHINANDEGA ), un hombre le realizó parada: «Llévame a Langostino, voy a traer a una mujer y un vidon de camarones», le dijo el maliante. Arreglaron precio y se fueron.

Al llegar al portón el hombre se bajó conversó con guardas de seguridad, luego se volvió a montar y le dijo al taxista que lo llevara a Tonalá que aún no salía la mujer.

Ambos acordaron una nueva tarifa y se fueron. Llegaron al lugar conocido como 14 de septiembre, el sujeto se bajó, entró a una casa y salió como a las 5 minutos.

Al regresar le dijo al taxista que ya la mujer estaba lista que regresaran a Langostino, por lo que se enrumbaron sobre el camino de trocha, avanzaron como 3km y le dijo: «detente voy hacer agua, mirá la llanta esta ponchada», al revisar Onil el taxista, el sujeto le colocó una pistola en el pecho, y le dijo que no dijera nada y que no volteara se montó en el taxi y se largó, dejándolo sólo en el camino.

El taxista inició a caminar hasta la carretera para enrumbarse a la ciudad y dar aviso.

El vehículo es color gris, Placa Ch 242. La policía realiza las investigaciones pertinente para dar con el paradero del delincuente y el vehículo.

Alertamos a la comunidad del volante a tener más precaución al momento de realizar su trabajo.