Sucesos

Apuñalada frente a la Policia

polocia

Una riña callejera a 15 metros del portón norte de la delegación policial en el barrio Santa Ana, dejo una mujer apuñalada. Ningún policía vio el alboroto.

El increíble caso ocurrió a las 5: 20 de la mañana cuando oficiales de la Asociación Civil de Bomberos de Nicaragua-Filial Chinandega, (DGB de N)  recibieron la urgente llamada de emergencia.

“Recibimos la llamada del capitán Donald Romero de la Policía Nacional que nos informaba de la apuñalada”, confirmó el subteniente bombero Pablo Romero.

Romero, detalló que al llegar al lugar en el sitio que los chinandeganos llaman “El Bimbo”, en la vecindad norte policial encontraron ensangrentada a Jessica Lorena Vázquez Hernández, de 30 años. Ella presentaba la herida de puñal detrás del bíceps derecho.

Luis Álvarez, se mostró sorprendido del incidente a orillas de su centro laboral y crítico que los agentes no advirtieron el pleito al amanecer, además dijo que motociclistas y triciclistas en ese sector circulan contra la vía a vista y paciencia de la autoridad.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: