Innumerables sitios web y aplicaciones de todo el mundo cayeron el martes después de que Fastly, una importante red de distribución de contenido, informara de una falla generalizada. El problema se ha resuelto, según Fastly. La interrupción afectó a decenas de países de América, Europa, Asia y Sudáfrica. Sitios como Amazon, Target y Gov.uk no funcionaron durante la interrupción.
Fastly está investigando la interrupción
Una interrupción afectó a varios sitios web y aplicaciones en todo el mundo, incluidos Amazon, Target y Gov.uk, después de que Fastly, una importante red de distribución de contenido, informara de una falla generalizada.
«Seguimos investigando este problema», dijo la compañía en su sitio web sobre el estado del servicio.
Fastly dice que el problema está solucionado
Fastly, una importante red de distribución de contenido, que informó de una falla generalizada que resultó en una interrupción masiva de Internet en todo el mundo, dice que el problema se ha solucionado.
«Se identificó el problema y se aplicó una solución. Los clientes pueden experimentar una mayor carga de origen a medida que regresan los servicios globales», dijo la compañía en su sitio web sobre el estado del servicio.