Sucesos

Antisocial y socorrista por los aires

socorrista

Dos sujetos descendieron de un carretón de caballos de este a oeste, despojaron de una bicicleta YT (Pequeña) a dos adolescentes, al retornar al carril uno de estos con el botín, identificado como Jonathan Talavera, de 29 años, fue levantado por los aires junto al machetón que portaba, por una motocicleta que circulaba de oeste a este.

Este episodio ocurrió a las 7: 30 de la noche de este jueves frente a la camaronera Pescanova, (Km 130 de la carretera Chinandega-León).

Un camionero de este a oeste detuvo la marcha y estuvo a punto de atropellar al lesionado que se retorcía de dolor en el pavimento. Mientras tanto, el otro antisocial huyó con la bicicleta y abandonó a su compinche.

Vecinos del reparto José Benito Centeno llamaron a la Cruz Roja, quienes se presentaron al lugar pero al momento que el socorrista José David Mena asistía a Talavera fue embestido por un vehículo Toyota, color oscuro, placas M 243 225 que aventajaba de este a oeste al camión aparcado y que conducía una joven dama.

Talavera fue conducido posterior al Hospital General España con golpes y contusión en la mano derecha, además los bomberos federados que rescataron a los de Cruz Roja, confirmaron que Talavera estaba ebrio.

Por su parte, el socorrista recibió atención médica ambulatoria por los golpes en las piernas.

MOTOCICLISTA AL CAUCE

Edward Caballero, motociclista dijo que se dirigía a León y no logró esquivar al sujeto que huía con el machete. “Caí al cauce y no soporto el dolor”.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: