Sucesos

Anciana herida por arma de fuego

escopetazo

Fragmentos de un disparo de escopeta hirió arriba de la oreja derecha a Petrona Mendoza de Osorio de 73 años. El incidente ocurrió del antiguo cine Nela 1 cuadra al Norte.

Un sujeto que perseguía a otro desde el aserradero San José giró hacia el Oeste e hizo el disparo desde la media cuadra, el cual impactó a la señora quién había salido a la acera para recibir el frescor de la tarde.

La señora que cayó en el lugar, sangraba profusamente y fue trasladada al Hospital General España en un vehículo particular acompañada de su esposo Freddy Osorio.

‘Nosotros le pedimos a la policía que les quite esas armas a los civiles porque ellos toman y pelean y pueden matar a alguien’, exigió una pobladora.

Varios incidentes

Doña Petrona que arribó estable a las 7:30 de esta noche al centro asistencial ha sufrido varios incidentes en esa esquina, entre otros, un vehículo sin freno que ingresó hasta la sala cuando ella cosía en su máquina.

Otros vecinos del sector dijeron que al que perseguia el armado trataba de refugiarse en la cooperativa de taxis cootranloch pero los conductores en el lugar no lo permitieron.

No hay ningún detenido hasta el momento.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: