Nacionales

Ambiente caluroso y lluvias dispersas

INETER


clima 14 septiembre

BAJAS PRESIONES ATMOSFERICAS EN NICARAGUA……UNA NUEVA ONDA TROPICAL SE DESPLAZA SOBRE EL SUROESTE DEL MAR CARIBE Y EL LITORAL CARIBEÑO NICARAGÜENSE……

AMBIENTE CALUROSO 🥵… LLUVIAS 🌧 DISPERSAS, PRINCIPALMENTE POR LA TARDE…

PACÍFICO: Parcialmente soleado temporalmente por la mañana. Por la tarde, nublado, lluvias débiles por la mañana en la Zona Sur. Por la tarde, lluvias y tormentas eléctricas ligeras a moderadas. Vientos dirección Noreste/Este, con 10 a 20 km/h, rachas de 30/50 km/h, en las Zonas Central y Sur. Temperaturas máximas: Zona Occidental 34/36°C. Zona Central: 31/33°C. Zona Sur y Meseta de los Pueblos: 28/30°C.

NORTE Y CENTRAL: Nublado. Lluvias débiles por la mañana en varias partes. Por la tarde, lluvias y tormentas eléctricas de ligeras a moderadas, principalmente por la tarde Viento de dirección Noreste/Este, con 5 a 20 km/h, rachas de 30 a 40 km/h. Temperaturas máximas: 30/32°C. Jinotega: 24/26°C.

REGIONES DEL CARIBE: Nublado. Lluvias de ligeras a moderadas; tormentas eléctricas y lluvias fuertes principalmente en la Región Caribe Sur y la franja costera. Viento dirección Noreste/Este, con 10 a 20 km/h, rachas de 30/40 km/h en la franja costera y Región Caribe Sur. Temperaturas máximas: 28/30°C.