Internacionales

Alimentos que parecen saludables, pero no lo son

Otro de los alimentos que se consideran saludables son los batidos, pero estos contienen mucha azúcar


¿Cuáles son los alimentos que consumes para mantenerte saludable?, seguramente tienes una lista donde has seleccionado algunos de los alimentos que crees van a ayudar a mantener una buena salud, pero quizás estos no sean los correctos.

Según el doctor Alexandr Miasnikov algunos alimentos, como los lácteos, batidos y hojuelas no aportan en nada a una alimentación sana. El doctor explicó el concepto erróneo de algunos alimentos que a menudo consideramos adecuados para una dieta correcta.

Entre estos alimentos está la leche fermentada con una vida útil durante un largo tiempo, esta no puede contener probióticos, porque estos no logran conservarse durante tanto tiempo a pesar que el paquete indique que los tiene.

Otro de los alimentos que se consideran saludables son los batidos, pero estos contienen mucha azúcar, por eso el doctor recomienda comer frutas y verduras enteras debido a que la fibra que contienen se digiere en los intestinos, y no cuando están triturados en el batido.

Las hojuelas de maíz también son consideradas como un buen alimento para una dieta correcta, pero por lo general están hechas de harina refinada, lo que hace que no sirvan de nada en el organismo porque son carbohidratos puros y cero en fibras.