Sucesos

Accidentes de tránsito dejan dos fallecidos en Chinandega

Dos fallecidos durante el fin de semana


Julio Cepeda, conductor de la ambulancia en Tonalá falleció al ser embestido supuestamente, por un microbus que lo catapultó desde su motocicleta a un cauce y alcantarilla. El suceso ocurrió a las 8:30 de la mañana de este sábado en la vía El Viejo-Tonala Puerto Morazán, frente a la Finca El Picacho.

Los vecinos aseguran que un microbus es al que observaron alejarse tras escuchar el golpe. La víctima salía de sus labores nocturnas y se dirigía a la ciudad de El Viejo. El equipo técnico policial se presentó al lugar junto a un médico forense para indagar las causas de muerte y el trágico accidente.

Ciclista falleció después de dos impactos de vehículos.

Aparentemente un cabezal que circulaba de norte a sur embistió al ciclista Santos Mendoza Hernández, (40 años) que circulaba en una bicicleta estilo Banana y al caer al carril izquierdo un vehículo tipo Sedan de sur a norte le pasó sobre su humanidad dejándolo sin vida y la bicicleta totalmente inservible. La policía rastreaba al vehículo.

El accidente ocurrió a eso de las 6:50 pm a la altura del km 139 de la carretera Chinandega-El Realejo, frente a Industrial Agroalfa. Santos aparentemente se dirigía hacia su casa ubicada frente a Comasa.