Chinandega

Accidente matutino

» Impactan motocicletas en el sector de la entrada del antiguo aeropuerto El picacho, y los agentes de tránsito brillaron por su ausencia».

A eso de las siete y veinte minutos de esta mañana, ocurrió un nuevo accidente donde se vieron involucradas dos motocicles en las que ademas de los conductores viajan infantes en ambas.

Según versión de testigos que presenciaron los hechos, el ciudadano Oscar Valle, habitante de la colonia Gerardo Lindo, venía saliendo de dicha colonia y por imprudencia no respetó la preferencia de los vehiculos que circulan en esta carretera ( puente de la Lala hacia los semáforos del Inmaog), y fue en ese momento que impactó con la otra motocicleta conducida por Yader Francisco Dávila de 31 años quien venia en preferencia con un menor.

Menor conduciendo

Uno de los testigos de este accidente manifestó que la motocicleta que salía de esta colonia era conducida por una menor, según le daban practicas de manejo. Por lo que serán las autoridades con sus investigaciones quienes constatarán esta versión.

Como resultado de este impacto, la cruz roja traslado a Oscar Valle al hospital general España de esta ciudad, quien presentaba trauma mas escoraciones en su espalda.

Uno de los habitantes del lugar levantó la motocicleta de valle y la trasladó a su casa, mientras el otro motociclista después de una hora seguia esperando a los agentes de tránsito.

 

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: