Sucesos

Accidente deja dos muertos en carretera Sur Managua

La victima vestía una blusa rosada, blue jeans y zapatos estilo deportivos café, ambos fueron llevados al Instituto de Medicina Legal.


Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de hoy viernes en el km 9 carretera Sur y dejo como como saldo a 2 personas fallecidas.

Uno de los cuerpos, es el de una joven que quedo a la par del vehículo impactado, y el conductor quien quedó prensado en el timón debido al fuerte impacto.

Las víctimas identificadas como Jeiner Benito Cano Mendoza, de 32 años de edad, y una joven de unos 25 años, quienes perdieron la vida de forma inmediata la mañana de hoy viernes cuando el carro en que viajaban fue colisionado de frente por una camioneta, en el kilómetro 8 y medio de la carretera Panamericana Sur, frente al supermercado La Unión.

Los reportes preliminares indican que el accidente ocurrió cuando Lenin Francisco Hernández Rodríguez, de 37 años, conductor de la camioneta Hyundai Tucson, color rojo vino, con placas M 257 745, se desplazaba de norte a sur, colisionando de frente con el carro, Chevrolet, Aveo, color dorado placa 110 213, que manejaba Jeiner Cano, quien iba acompañado de Uberne Cano Cruz, de 60 años, y una joven de la que hasta ahora se desconoce su identidad.

La victima vestía una blusa rosada, blue jeans y zapatos estilo deportivos café, ambos fueron llevados al Instituto de Medicina Legal.

En tanto Uberne Cano Cruz, de 60 años, resultó gravemente lesionado y fue llevado al hospital Fernando Vélez Páiz.

Investigadores de la Dirección de Tránsito Nacional llegaron al lugar de la tragedia y realizaron prueba de alcoholemia a Lenin Hernández, quien conducía con 1.4 grados de alcohol por litro de sangre, resultó con politraumatismo y posible fractura en una de sus piernas, también fue remitido al hospital Fernando Vélez Páiz – Managua.