Deportes

Academia Tigres San Agustín en primer lugar

beisbol

Academia Tigres San Agustín, se sitúa en el primer lugar, invicto en la tabla de posiciones del beisbol Mayor A del municipio de Chinandega, Julio Espinoza-In Memoria.

La Academia noqueó en el primero juego de doble cartelera al equipo La Tejana este domingo, 12 carreras a 1. La Tejana solo pudo conectar un imparable. El juego fue ganado en relevo por Carlos Luna y derrota para Ronald Flores. Estos juegos se desarrollaron en el vistoso complejo deportivo de Camanica, industria del camarón en la Comarca San Benito N. 1.

El imparable del honor por el conjunto La Tejana lo conectó Steven Orozco. El segundo juego fue victoria nuevamente de 7 carreras a 4 de la Academia Tigres-San Agustín, equipo que presenta 8 juegos ganados y cero perdidos.

En la pelea

El equipo de la Revista Deportiva-Pablo Saldaña, luce en el segundo lugar con 6 ganados y 2 derrotas. Los Bravos en tercer lugar con 8 ganados y 5 derrotas. En la tabla de posiciones le siguen los equipos La Tejana, Calvario Marcial Mejía, Nueva Vida, Brisas Marinas, Las Águilas y Amigos Yankees.

Los campos habilitados hasta ahora son Camanica, Campo Deportivo Mejía-Oviedo, Santa Cruz y San Carlos N.1 ubicado en Comarca La Grecia.

Solo una liga

En Chinandega no hubo despegue ni pronunciamiento de la liga de beisbol Mayor A tradicional municipal Rigoberto Gallo Romero. La Liga Mayor A Julio Espinoza In Memoria desarrolla en estos momentos la cuarta edición en homenaje al recordado pelotero César Díaz.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: