Deportes

Abreu y Gonzalo con Tigres

LNBP.com.ni El artillero cubano Michel Abreu y el lanzador nacional Gonzalo López fueron inscritos hoy por los Tigres del Chinandega. Abreu regresa a la liga por primera vez en seis.


LNBP.com.ni

El artillero cubano Michel Abreu y el lanzador nacional Gonzalo López fueron inscritos hoy por los Tigres del Chinandega.

Abreu regresa a la liga por primera vez en seis años. En la temporada 2005-06 con el Bóer estableció récord de jonrones con 14, el cual aún no ha sido superado. Después de ahí firmó con los Mets de Nueva York y llegó hasta la categoría Triple A. En los últimos dos años ha jugado en México y registra 38 jonrones en ese trayecto.

De modo que se espera que el cubano venga a tronar y se convierta en una de las figuras a seguir en este circuito.

En el caso de Gonzalo, un antiguo prospecto de primera línea de los Bravos de Atlanta, el sobrepeso y la indisciplina han atentado en su contra, sin embargo a los 28 años de edad todavía tiene mucha cuerda y los chinandeganos le han brindado una oportunidad.

Para inscribir a estos dos peloteros, el chinandega dejó fuera al dominicano Leivi Ventura y el lanzador nacional Byron Guerrero.

ABURTO POR TÓRREZ

Los Leones también hicieron un movimiento en su roster, al inscribir al lanzador zurdo Nevil Aburto por el derecho Léster Tórrez.