Chinandega

Abierto el bazar anual del hogar de ancianos de Chinandega

El bazar anual es en apoyo a los gastos de este centro de atención a los ancianos.


A partir de este lunes 26 de Octubre del 2020, el Hogar de ancianos Fray Francisco Domínguez en esta ciudad de Chinandega, abrió el bazar anual en apoyo a los gastos de este centro de atención a los ancianos.

Es una actividad que se ha realizado los 1 y 2 de noviembre aprovechando la cantidad de personas que llegan al Cementerio Municipal, ya que este centro se encuentra a unos metros del campo santo. Sin embargo en los últimos años se ha iniciado con 15 días antes para tratar de vender más y darle mas oportunidad a la población.

En el bazar podemos encontrar artículos para el hogar, artículos de limpieza, cocina, mesas, artículos plásticos, juguetería, ropa a precios accesibles a la población.

El Hogar de Ancianos de Chinandega alberga a unos 25 ancianos, en dónde reciben la atención espiritual y corporal necesaria para llevarles una vida digna en su tercera edad.

Los Frailes Franciscanos son los encargados del Hogar de Ancianos de Chinandega, junto a colaboradores hacen posible que la caridad se exprese en los adultos mayores.