Nacionales

A 2 años de la partida física de un gran Reverendo en León

Este 28 de julio se cumplen dos años de la partida física del Reverendo Dr. Jorge Luis Bardeguez


Este 28 de julio se cumplen dos años de la partida física del Reverendo Dr. Jorge Luis Bardeguez que dejo un gran legado como misionero cristiano en América Latina.

Bardeguez dejo un gran legado como misionero al servicio de la palabra de Dios durante mas de 50 años en países de América Latina.

Bardeguez nacido el 4 de Junio de 1942 en Puerto Rico fue ministro ordenado de la Iglesia Discípulos de Cristo y las Iglesias Evangélicas Unidas de Puerto Rico y los Estados Unidos.

A lo largo de su gran trayectoria se desempeñó como Pastor en Puerto Rico, Estados Unidos, Nicaragua, Cuba y España.

Profesor a nivel de maestría y Doctorado en el Seminario Evangélico de Puerto Rico, catedrático de la Universidad Interamericana de Puerto Rico y la Universidad de Puerto Rico.

El Dr. Jorge Luis Bardeguez fundo en vida la nueva congregación de la Iglesia de Discípulos de Cristo en Puerto Rico, con la ayuda de muchos jóvenes levantaron este lugar para adorar a Dios viviente.

Hasta la fecha gracias a su legado hay una mesa llena de alimentos paras personas de escasos recursos, abierta todos los domingos donde comen indigentes y miembros de la Iglesia Evangélica Unida de Puerto Rico en Rio Piedras, cumpliendo de esta manera un mandato del Señor.

Siempre procuro además llevar alimentos y dinero a las personas que estaban atravesando fuertes crisis económicas y eran miembros de la iglesia que el pastoreaba como Pastor.

Laboro en la Asociación y Convención de Iglesias Misión Cristiana en Nicaragua, capacitando a toda la comunidad de Pastores y Lideres.

El Reverendo Dr. Jorge Luis Bardeguez descansa sus restos en el Cementerio de Guadalupe en la ciudad de León en el Occidente de Nicaragua.