Sucesos

6 personas lesionadas en vuelco de microbús carretera sur

Miembros de los bomberos y la central de ambulancias del MINSA trasladaron a los lesionados al hospital Fernando Vélez Paiz


Vuelco de microbús con ruta Jinotepe-Managua registrado en el kilómetro 21 de la Carretera Sur deja como saldo a 6 personas lesionadas, entre estas, una menor de edad y una mujer embarazada.

El percance se da cuando uno de los involucrados invadió carril provocando el vuelco del otro vehículo.

Miembros de los bomberos y la central de ambulancias del MINSA trasladaron a los lesionados al hospital Fernando Vélez Paiz

Los dos conductores iban en el mismo carril, de Sur a Norte, supuestamente el microbús placa CZ 11567 conducido por Cristiam José Martínez de 31 años, intentó aventajar en una parte de la carretera, fue entonces que golpeó en la parte trasera al otro microbús provocando el hecho.

“Nosotros venimos normal, a una velocidad moderada, solo sentimos el impacto en el costado, el microbús empezó a dar vueltas, dimos como 4 vueltas, todo sucedió rápido, en cuestión de segundos, pero el conductor por meterse, fue quien nos impactó, el venía detrás de nosotros e igual se dirige hacia Managua” dijo Freddy Lira, cobrador de la unidad.

“Nosotros venimos de Jinotepe hacia Managua, veníamos al suave porque traíamos suficientes pasajeros, venían 14 personas, en un instante solo sentimos el impacto del microbús que venía atrás a exceso de velocidad. Todos resultaron lesionados, con golpes, entre ellos una mujer embarazada” relató, Daniel Isaac Pereira.