Sucesos

6 muertos y 14 heridos en trágico accidente de transito en Matagalpa

Las victimas venían de un culto religioso según las informaciones de medios locales


Al menos 6 personas fallecieron y 14 resultaron heridas esta noche en un trágico accidente de transito en la zona de Matiguas, en Matagalpa.

Las victimas venían de un culto religioso según las informaciones de medios locales. De acuerdo a informantes en el lugar un camioncito choco contra una camioneta que transportaba a varias personas, quienes regresaban de un culto.

El accidente ocurrió pocos kilómetros antes de llegar al puente Paso Real.

Los fallecidos fueron identificados como Roger Jacinto Ramos Hernández, de 44 años; Isabel del Socorro Hernández; Oneyda Espinoza, de 22 años; Oscar Luna, de 20; Sugeylin Lemuz Polanco; y Elimelec Díaz, de 3 añitos. En el violento choque resultaron lesionados Oswaldo Lemuz, de 30 años de edad, quien resultó con trauma craneal y abdominal; Sebastián Díaz Benavidez, de 20 años, con politraumatismo y el más grave, el niño Juan Carlos Rugama, de 3 años, que sufrió trauma craneal severo.

Todos los lesionados fueron trasladados en ambulancia al hospital César Amador Molina de Matagalpa. Producto del fuerte choque, se reportan el fallecimiento de al menos seis personas, entre ellas un matrimonio y un menor de edad.

Sin embargo, la cifra de víctimas mortales podría aumentar debido a que hay varias personas lesionadas, incluido un niño de tres años de edad que resultó con un grave golpe en la cabeza.

Medios locales han informado que la Policía se encuentra en el lugar del fatídico accidente realizando las investigaciones pertinentes. Las víctimas regresaban de un culto.