Deportes

26 de diciembre, arbitraje criticado en la LBPN

Tigres vrs Boer _ Dic 26 Efraín Tijerino.

Un partido en el que desde el inicio parecía que venía irregular, los que imparten justicia salieron de sus vestidores 5 min retrasados, iniciando el play ball a las 6:03 min con todo y televisión.
Marcos Frías lanzaba 3 inings perfectos con 2 ponches, hasta que en el inicio de la cuarta entrada una linea a tercera que tituvió Marvin Martínez lo diera por hit, (tenia que ser un anotador de la capital), luego de esta jugada donde los fanáticos al escuchar en los altavoces del estadio.   » la anotación oficial, da hit al batazo» gritaron y criticaron la decisión. Vino el doble de Robles para la carrera del empate, ya que Los Tigres habían fabricado la quiniela en el arranque por medio de base por bola a Ismael y doble de Guerra.

Arbitraje dejó mal sabor

Cuando al Efraín llega como árbitro principal Allan Reyes, se escucha el murmuro de fanáticos y la misma crónica » Jueeela ya la encabamos». Y ayer todos fueron testigos del mal arbitraje y los que estuvieron en casa viendolo por TV lo notaron aún más.

Lenin Picota ya no pudo más y tenía que reclamar lo pésimo que estaba cantando Reyes, pocas veces lo vemos con esta acción pero ayer no pudo controlarlo, peleaba por sus Tigres, en el otro partido Jairo Mendoza también dejó un mal sabor en el partido según crónica que estuvo en este encuentro.

Ojo con los chavalos

En el cierre del séptimo una vez más se confió en los chavalos, Leonardo Ortiz salió de la madriguera por Paz, llegó a primera por golpe, seguido William Rayo entró por Valle conectó hit al left, una vez más respondieron y dijeron «aquí estamos, nosotros también somos grandes en cualquier momento».
En el octavo ya en el montículo José David Rugama golpeó a Carlos Triunfel quién molesto iba hacia Rugama y de nuevo Ortiz quien estaba en la receptoria por Los Tigre se le puso enfrente y lo detuvo, demostrando el amor y compañerismo, se desbordaron los equipos pero no pasó a más.

En Resumen
Los Tigres perdieron 8×6 y el León 4×2 por lo que se produjo un triple empate en el segundo lugar teniendo un partido pendiente Tigres _ Boer que se jugará mañana en el Efraín.

Hoy Los Tigres viajan a la capital para enfrentarse a los Indios a las 6:30 en el nuevo estadio.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: