Chinandega

Zona de riesgo

La muerte trágica hace diez días del motociclista Jaime Enrique Cruz Hurtado bajo las llantas de una cisterna y el de la noche del miércoles del cadete Nelin Antonio González Sánchez, de 30 años, en el cruce de la entrada de la ciudad de El Viejo, ha puesto en alerta a los transeúntes y transportistas.

González, padre de una criatura, falleció a las 8: 40 de la noche por el impacto de la camioneta, color negra, placas CH 26765 conducida de Este a Oeste por Oscar Rivera, de 32 años.

La víctima mortal trataba de cruzar la vía de norte a sur cuando fue embestido, había entregado el taxi una hora antes en la ciudad de El Viejo, y se había comunicado con su hermano taxista para que lo trasladara a su vivienda en el reparto La Unión, salida de Chinandega hacia Somotillo.

Piden un semáforo

Carlos José Pereira, refirió que en ese cruce es urgente colocar un reductor de velocidad.

“Los policías acostados ayudan bastante, sólo que también hay que hay que rotular o bien que pongan un semáforo, que hagan algo señores de la alcaldía, no sólo es cobrar impuestos, también hagan las obras con material y mano de obra de calidad, la cosa no es sólo salir del paso”, refirió este ciudadano.

Dionisio Lezama, señaló que frente al referido cruce de la entrada a El Viejo, se ubica la zona franca Yazaki es necesario el semáforo.

“Cuando entran y salen más de 3 mil  trabajadores de Yazaki es un dolor de cabeza y a los conductores les vale, quieren pasar en medio de la gente no hay cortesía”, expresó Lezama.

Manuel Anastasio Real, originario del Viejo, comentó que las carreteras ahora son de la muerte, se sigue cobrando vidas.

“Como si estuviéramos en una guerra de la inseguridad vial. Tantas muertes tantos huérfanos tantas viudas o viudos”, mencionó Real. Familias traumatizadas físicas y psicológicamente.

 

 

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: