Deportes

Wilton López firma con los Tigres de Chinandega

WILTON LOPEZ CON LOS TIGRES!!

Imagen del momento en donde el derecho Wilton Lopez firma su contrato para jugar con los Tigres de Chinandega. El derecho nacido en el 83′ (32 años) es el brazo más importante que se puede encontrar en el mercado nacional.

TRAYECTORIA:
Tambien conicido como Aristides Sevilla, en el 2002 tuvo que acostumbrarse a responder por el nombre de Wilton Lopez cuando fue firmado por la organización de los Yankees de Nueva York. Luego de 7 años batallando en las Ligas Menores le llego el momento para saltar a las Grandes Ligas aquel 10 de Abril del 2009 con los Astron de Houston equipo dónde dio sus mejores presentaciones como relevista, ganándose la confianza y respeto de sus compañeros y contrincantes. Tambien pertenecio a la organizacion de los Rockies de Colorado en la temporada 2013 y 2014 y en el 2015 firmo con los Blue Jays (Toronto) pero motivos familiares le obligaron a desistir en su carrera de Grandes Ligas.

FIRMO POR 2 AÑOS
Será la segunda ocasión en que Wilton se ponga la camisa de los Tigres, en campañas anteriores cuando aún era un Astro de Houston también debutó con el Team Chinandegano en la pelota profesional. El exprimentado lanzador será posiblemente el brazo número 1 del staff y el llamado a dirigir a la manada en esta y la siguiente temporada después que la Junta Directiva liderada por el General. Adolfo Zepeda logrará un acuerdo por 2 años con el audaz lanzador.

De esta manera los Tigres consiguen uno de esos abridores que dan tranquilidad cuando están en el montículo. Sin duda alguna Wilton será un “As bajo la manga” para el equipo y un atractivo de la Liga.

Nota: Tigres de Chinandega

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: