Deportes

Wilton Aristides Sevilla Lopez gana su primer Juego con los Tigres

En una noche que parecía de “gatos negros” para los Tigres, perdían 5-0 en apenas un tercio de juego ante unos crecidos Orientales, al final  arrebataron el duelo, pero lo mejor es que se dieron el lujo de debutar al bigleaguer Wilton López, quien al muy estilo de lo que hizo este año con los Astros, tiró perfecto un inning y ganó su primer partido para mantener al Chinandega sólido en la cima mientras el Bóer vencía 6×2 a unos Leones carentes de todo.
Wilton apareció en el noveno cuando estaba empatado a seis, gracias a una reacción levanta-muerto del Chinandega con rally de tres en el séptimo que incluso permitió darle vuelta a la pizarra 6×5. Granada igualó a seis con una carrera en el octavo por wild pitch de Gonzalo López. Qué mejor escenario para enviar a López a mostrar de qué está hecho y así lo hizo, anuló en rolas al cuadro a Renato Morales y Ofilio Castro, y cerró ponchando a Mark Minicozzi, el mismo que había descargado cuadrangular de dos carreras en solo el arranque del juego.
En el cierre del noveno, Chinandega dejó tendido a los Orientales con un sencillo de Geraldo Valentin que trajo al plato a Adolfo Matamoros, quien corría por Luany Sánchez –abrió la tanda con sencillo-. Antes de ese instante de gloria, Granada había hecho dos carreras en el primero por el batazo de Minicozzi y tres en el tercero con dobles claves de Isaac Martínez y Ofilio. Chinandega reaccionó hasta el cierre de ese episodio con el quinto jonrón de la campaña para Ronald Garth frente a un dominante Carlos Pérez Estrella. Anotó dos más en el cuarto por dobles de Michael Abreu y otro remolcador de Esteban Ramírez, además de sencillo de Juan Oviedo para poner el 5×3. El partido lo ganó Wilton y lo perdió Álvaro López.
En Managua, los Indios también pegaron primero pero no perdieron el control del partido. Hicieron dos en el arranque del juego por base a José Campuzano, hits de Elmer Reyes y Juan Camilo, además de doblete de Manuel Mejía. Después el partido fue suspendido en el tercero porque se fue la energía en el estadio y eso impidió seguir apreciando al prospecto de los Filis, Juan Carlos Ramírez (lanzó 2.1 innings sin carreras con tres ponches). Elvin Orozco apareció después del apagón y recibió un mayor respaldo en el cuarto con rally de cuatro, dos remolcadas por sencillo con las bases llenas de Mark Joseph y elevados de sacrificio de Elmer y Wilton Veras. Ganó Orozco y perdió el abridor Milvio Cuevas. Los Leones solo conectaron seis hits y se tragaron diez ponches.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: