Sucesos

Viejanos con mercado limpio

Área del comedor Toñita

En su interior el mercado del municipio de El Viejo en Chinandega luce muy limpio, aunque los vendedores solicitan seguridad“.

El mercado municipal de El viejo, ubicado esquina opuesta a la Basílica de la inmaculada concepción, es uno de los pocos mercados que se puede observar  limpio, por lo que los ciudadanos realizan sus compras con mas tranquilidad al observar esta buena acción por parte de la municipalidad.

En este mercado como en la mayoría hay una comideria “Comedor Toñita” quienes viajan desde el barrio El Rosario de chinandega por mas de 20 años y su propietaria destaca el trabajo de limpieza que realizan en este mercado. Además unas riquísimas tortillas que los habitantes aledaños llegan hasta este centro de compras a buscarlas.

Mas seguridad

Los comerciantes y pobladores han hecho varias veces el llamado a la Policía para solicitar mas seguridad en este mercado ya que solo cuentan con uno agente para todo el mercado y es cuando aprovechan los amigos de lo ajeno para cometer sus fechorías.

Cabe señalar que en las afueras de este, ya se están  instalado algunos pequeños negocios lo que ha venido a preocupar a la ciudadanía ya que también temen que en un futuro estas calles se vuelvan  intransitable como ocurre en los alrededores del mercado central de  Chinandega.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: