Deportes

Vásquez llegó a 20, tigres vencen 1 x 0 a los gigantes

639x360_1286067884_MAYAGUEZ

El venezolano William Vásquez extendió a 20 su racha de juegos bateando de hit, en el partido que los Tigres de Chinandega le ganaron 1×0 a los Gigantes de Rivas en Chinandega.

Fue la quinta victoria consecutiva de los Tigres, que se afianzaron en el tercer lugar de la Profesional, ahora con un juego de ventaja sobre el Oriental, su rival de esta noche en Chinandega.

Vásquez bateó de 3-1. El hit, y la extensión de la racha los consiguió en el primer inning frente a Eddy Candelario (2-2), colocando la pelota en el bosque central. Bajó su porcentaje a .363 (53-146), pero siempre es líder.

El partido de anoche se distinguió por un buen duelo monticular entre Paul Estrada (5-2), que dejó en 5 hits a los sureños en ocho episodios. Ponchó a 4 y cedió 2 bases. Eddy Candelario en 6.2 innings, permitió la carrera, 6 hits, ponchó a 5 y dio 3 bases.

La decisión fue inesperada en el quinto inning. Iván Marín conectó triple por el right field, y cuando aterrizaba en la antesala observó que el tiro de Ramón Flores fue descontrolado, lejos del alcance de Darrel Campbell, y se largó a home para anotar.

Los Gigantes, ahora están dos juegos atrás del Bóer, su rival de esta noche en Rivas.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: