Archivo

Un muerto y cuatro lesionados en aparatoso accidente en León

EL NUEVO DIARIO

Leishiman Haroldo Hernández Martínez, de 21 años, oriundo del barrio Zaragoza en León, murió instantáneamente a consecuencia de politraumatismo generalizado y trauma craneoencefálico, durante un aparatoso accidente ocurrido la madrugada de este miércoles en la carretera by pass, entre una camioneta y un cabezal.

En el accidente resultaron gravemente lesionados cuatro jóvenes del sexo masculino, quienes fueron trasladados de inmediato, por la Dirección General de Bomberos, al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Arguello, Heodra en León.

El incidente se produjo a las 4:30 de la madrugada de hoy a la altura del kilometro 91 y medio de la carretera by pass, lugar en donde hace cuatro años atrás murieron 14 personas a bordo de un microbús de transporte urbano colectivo, que fue impactado por un cabezal que circulaba a exceso de velocidad.

El occiso y los lesionados se movilizaban en la tina de la camioneta gris, placa LE15665, marca Toyota-Tacoma, conducida por Guillermo Horacio Ruiz, quien supuestamente invadió el carril contrario e impacto contra el cabezal blanco, placa CZ7508, marca Internacional y la rastra blanca placa CZ7574, conducida por José Luis Jirón, de 53 años.

Durante el entronconazo, la camioneta quedó a orillas de la acera de una vivienda, con su carrocería completamente destruida, el cabezal se que circulaba de sur a norte, se precipitó a orillas de un cauce.

Entre los lesionados se encuentran: Rodrigo Valladares, de 18 años, quien presentaba herida abierta en la barbilla; Víctor Javier Salmerón, de 20 años, con herida abierta en el parental derecho y fractura en el parental izquierdo; Enrique José Martínez, de 23 años, presentaba fractura en la clavícula izquierda, herida avulsiva en el oído izquierdo, golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo y Alex Belair Ruiz, de 20 años, con trauma facial.

La Policía Nacional aún investiga las causas que originaron dicho incidente, pero al llegar al lugar retuvo al conductor del cabezal, quien resultó ileso.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: