Chinandega

Tremendo desorden

Esquina de los Bancos. Foto: RDelgado

En la conocida esquina de los bancos de Chinandega se puede observar a diario el desorden con vehículos, motos, triciclos que no respetan ni el semáforo instalado en esta esquina. En la foto se puede observar claramente la tremenda fila de vehículos irrespetando la luz roja.

En esta ciudad existen 5 sistemas de semáforos instalados uno de ellos ya es historia (no funciona desde hace mucho), pero aún hay muchos conductores que no se adaptan a este sistema o la policía no los han hecho entender que la luz roja se tiene que respetar.

Presencia Policial

Una de las razones del irrespeto a esta señal es la falta de presencia de agentes de transito, quienes deberían de estar inspeccionando que cumplan con este sistema de regulación de transito, donde a diario se puede observar como los vehículos se tiran la luz roja. En el caso de los vehículos que trabajan con tiempo (Rutas) la mayoría de conductores cometen este tipo de infracción, no importando el riesgo que corren los pasajeros, únicamente importándoles llegar a la hora estipulada para marcar su hora de llegada.

Diciembre mas cargado

Iniciamos el ultimo mes del año (Diciembre) por lo general estos puntos se cargan respecto a circulación de vehículos, mañana y tarde están las grandes filas lo que resulta una gran perdida de tiempo para los conductores que realizan sus diligencias por la ciudad.

Se espera que estos días la jefatura del área de transito de la policía de esta ciudad, destine efectivos en los diferentes puntos donde hay mas circulación de vehículos y los ciudadanos puedan transitar con mas tranquilidad.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: