Deportes

Tigres se preparan

La tarde de este domingo los actuales campeones de la XII Campeonato de la pelota profesional de Nicaragua continúan su preparación para el siguiente compromiso en Colombia donde se desarrollará la serie latinoamericana del 26 al 29 de enero.

En esta ocasión realizan partido de fogueo con el equipo Teresa de la ciudad de El Viejo y mañana lunes lo haran con Los Naranjeros, equipo que representa a Chinandega en el pomares.

Cabe destacar, que en estos partidos estan alineando los cuatro refuerzos que solicitaron los Tigres, Janior Montes, Darrel Campbell, Jilton Calderon y Fidencio Flores, estos arribaron a Chinandega para unirse al equipo y viajar la próxima semana.

Los Tigres inician el dia jueves contra Colomibia, el viernes contra México a las 3 pm, sábado contra Panamá a las 3 pm y de quedar en primer o segundo lugar estarían en la gran final el dia domingo 29 de enero..

Ayer el equipo participó con miles de aficionados  en su fiesta de coronación en la plaza Salomón I Mayorga, la que estuvo amenizada por el rey del chinano y el grupo Bakanos, ambos creadores de temas  musicales dedicados al equipo.

La aficion se hizo presente al Efrain para darle seguimiento a sus queridos Tigres y asi queda una vez más demostrado que es la mejor del pais.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: