Deportes

Tigres de Gasteazoro a un paso del Título

Tigres de Gasteazoro

Sofball Empresarial

El pasado domingo 12 de junio, el campo del instituto Miguel Ángel Ortez y Guillen fue el escenario de otra programación de la gran final de softball que disputan los equipos Tigres de Gasteazoro y Yankees. Esta final está pactada en siete juegos a ganar cuatro, por lo que que los felinos están a un paso de defender el título que consiguieron la campaña pasada, al dividir este domingo y poner las acciones (3 – 1).

En esta liga, que es una de la más concurrida por la fanaticada, participan 14 equipos, siendo los antes mencionados quienes disputan la gran final. En ella participan jugadores entre las edades de 25 a 40 años, y es exigido tener en el terreno de juego un pelotero de 40, además otra de las reglas en esta liga es que los peloteros no hayan jugado baseball o tengan 3 años de inactividad.

Cabe mencionar que los Tigres de Gasteazoro, han estado en 4 finales consecutivas, cuentan con 2 subcampeonatos y un campeonato que conquistaron la campaña pasada, ellos cuentan con el apoyo del Lic Enrique Gasteazoro, José Ramírez y Ernesto Fletes. Mientras que los Yankees, cuentan con el apoyo del Lic. Cesar Zamora y el Ing. Alberto Acosta.

Esta ha sido una de las finales mas emocionantes, un centenar de personas se congregaron a este campo para deleitarse de un buen plato deportivo, con jugadores reconocidos como Ángel Enrique Romero, quien defendió la camisa del Chinandega en el baseball de primera división hace algunos años, los hermanos Jairo y Javier Linarte seleccionados nacionales de softball, Francisco Reyes (La mona) entre otros.
La acción deportiva se traslada este domingo 19 al campo de La florida a partir de las 9:30 de la mañana, donde se espera una buena asistencia de los fanáticos de este deporte.

_DSC0303 _DSC0307 _DSC0310 _DSC0312

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: