Deportes

Tigres de Chinandega les arrancan la melena a León y van a semifinal, Escuchala en exclusiva este viernes desde las 4:45 p,

¡León dejó de respirar..! Ayer cerró sus ojos profundamente, su final llegó de forma abrupta y desapareció ese hilo de esperanza por mantenerse en la pelea en la Liga Profesional. Al fin el drama terminó con los Tigres de Chinandega arrancándoles el corazón con su victoria con marcador de 12X4, que los clasifica a la semifinal.

Fue una temporada negra para la tropa melenuda, cobijada de resultados negativos que echaron al abismo la inversión de su directiva. 19 triunfos y 32 derrotas fue el saldo de León, que aún tiene un partido pendiente con los chinandeganos esta noche en la ciudad metropolitana.

Fue un ataque indiscriminado de los Tigres, que empezó desde el primer episodio con cuatro carreras, una más en el segundo, otra en el quinto y sellada con seis en el séptimo capítulo. Todo ese daño encabezado por el cañoneo de largo alcance de Manuel Mejía (7), Ronald Garth (11) y Shawn Bowman (3).

La victoria fue para Douglas Argüello (2-2) con salvamento de José David Rugama (2), mientras la derrota fue a cuentas de Miguel Pérez (1-1). Los melenudos hicieron sus anotaciones una en el tercero y dos en el sexto por jonrones seguidos de Lenin Aragón (6) y Ramón Flores (8), mientras la última fue en la novena entrada por trueno de Marvin Martínez (1).

En otro partido de la jornada, Oriental superó 7×4 al Bóer con una ofensiva de 16 metrallazos y todas las carreras frente al abridor Diego Sandino (5-4), mientras Henry Córdoba (2-0) se apuntaba el éxito, con salvamento para Eduardo Sierra (3). Renato Morales, quien no alineó ayer, mantiene su average en .387 milésimas y representa un récord en esta liga, dejando atrás la marca de .378 de Adolfo Matamoros en 2004-05.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: