Deportes

Tigres de Chinandega Barren el fin de Semana

LA PRENSA

El incesante bateo de Esteban Ramírez guió a los Tigres de Chinandega a una victoria 9-4 frente al Granada Oriental, al que barrieron en la serie de tres partidos de fin de semana, en la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional (LNBP).

Ramírez terminó con el empate a cuatro carreras, que venía desde el episodio ocho, al conectar sencillo remolcador en la apertura del inning 12.

Con el batazo de Ramírez, se contagiaron Juan Oviedo, que disparó sencillo productor, y Wilson Batista, con doblete remolcador de tres carreras.

Además, Ramírez había conectado cuadrangular (6) solitario en la tercera entrada, con el que puso el juego 3-0 a favor de los felinos.

El joven relevista Jorge Narváez (1-0) se quedó con el triunfo, al lanzar cinco episodios de cinco hits y un ponche.

Por su parte, Juan Figueroa (2-2) cargó con la derrota, en su relevo de cinco episodios de cinco carreras e igual número de hits.

Los relevistas Julio César Raudez (Chinandega) y Rodney Rodríguez (Granada), salieron sin decisión, ambos con trabajo de siete innings y cuatro anotaciones permitidas.

Chinandega tomó la iniciativa en el juego, con par de anotaciones en el segundo episodio, por boleto con las bases llenas a Jem Argeñal y jugada de escogencia en batazo de Batista que remolcó cuatro carreras en el duelo.

En el cierre del cuarto, Granada reaccionó con jonrón de dos carreras de Ofilio Castro (1).

Sencillo remolcador de Sandor Guido en el sexto y doble productor de Castro en el octavo, llevaron al empate a cuatro.

Mientras Chinandega tomó distancia en el liderato con balance de 7-2, Granada cayó al tercer puesto con 5-5, medio juego debajo del Bóer.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: