Deportes

Tigres con buen paso

FUENTE:ELNUEVODIARIO.COM.NI

El rugir se vuelve más extenso y las garras de los Tigres de Chinandega se afilan cada día que pasa, ayer sacudieron del cuello a las Fieras del Oriental con resultado de 4×2, en una batalla de puros rugidos que tuvo como campo de guerra el Estadio ‘Roberto Clemente’, en Masaya.

En este peligroso desafío, los Tigres dieron la primera estocada en el segundo episodio con una base por bola otorgada a Luis AlLen, quien después llegó a tercera con un doble de Esteban Ramírez. Para anotar por rola al campo corto de Edgard Montiel. Esta jugada fue aprovechada por Ramírez para fugarse a la antesala y anotar por medio de wild pitch de Juan Peralta, facilitando el 2×0.

En el tercer episodio, los rayados apuntaron la tercera carrera en las piernas de Agustín Séptimo, quien llegó a la inicial por error en tiro de la primera, mientras que WUilliam Vásquez lo mandaba a la segunda con hit al central. Casey Haerther recibió boleto y las bases se llenaron con Séptimo en la antesala, quien anotó de carrera a “caballito”, por boleto a Esteban Ramírez. El juego se puso 3×0.

SELLAN VICTORIA

Otra vez apareció Séptimo. En el quinto, el camarero dominicano llegó a la inicial por el boleto número siete de Paul Estrada. Mientras que llegaba a la antesala por un batazo al central de Vásquez. Para luego anotar la cuarta con fly de sacrificio de Luis Allen.

Por su parte, los Orientales anotaron su primera carrera con dos bases otorgadas por el pitcher Jonathan Vargas, y otras dos facilitadas por el relevista Henry Córdoba. Loany Sánchez anotó la carrera de “caballito” para estrechar el resultado 4×1, en el cierre del sexto inning.

Mientras que en el séptimo episodio, Sánchez impulsó la segunda de las Fieras con un doble al bosque izquierdo ante el relevo de Horace Rigby, para dejar el resultado final 4-2 a favor de los Tigres.

El pitcher que se llevó la victoria fue Jonathan Vargas, al permitir una carrera limpia en 5.1 innings lanzados. Se enfrentó a 21 bateadores, permitió 5 hits, regaló 4 bases y abanicó a dos contrarios. Salvó el partido Junior Téllez, con labor de un episodio, permitiendo un hit. Juan Peralta cargó con el revés, al admitir 4 carreras en 4 innings, producto de 3 hits, un wild pitch y 7 boletos.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: