Términos de Uso

Términos de Uso del Sitio.

Aviso Legal

El contenido presentado en el sitio www.desdechinandega.com (Propiedad de Navegaciones Frank’s) sólo tiene por finalidad promover la Cultura, tradición y diversión nicaragüense. El sitio no provee consejos ni recomendaciones de ningún tipo y no deberá utilizarse como base de cualquier decisión o acción.

Se recomienda consultar a los representantes de Navegaciones Frank’s  a la aplicabilidad de cualquier aspecto del contenido. En particular, nada en este sitio constituye una invitación u oferta para realizar negocios o decisiones con fines de lucro.

DESDECHINANDEGA.COM  no se hace responsable de ningún daño o lesión originada de su acceso al sitio o por imposibilidad de acceder a él o por confiar en cualquier información suministrada aquí. DESDECHINANDEGA.COM  rechaza cualquier responsabilidad por daños directos, indirectos, accidentales, consecutivos, punitivos, especiales o de otro tipo, oportunidades y beneficios perdidos o cualquier otra pérdida o daño. Esta limitación incluye daños o virus que puedan afectar a su equipo de computación.

Cualquier vínculo con otro sitio de Internet se presenta para la mayor conveniencia del usuario. DESDECHINANDEGA.COM  no tiene responsabilidad ni control sobre el contenido o la operación de tales sitios y no será responsable por ningún daño o perjuicio surgido de ese contenido o de su operación.
DESDECHINANDEGA.COM se reserva el derecho de alterar, modificar, reemplazar o borrar cualquier contenido, restringir el acceso o suspender la distribución de este sitio en cualquier momento y bajo su exclusiva discreción.

El contenido de este sitio es propiedad de NAVEGACIONES FRANKS y se encuentra protegido por las leyes de derechos de autor . Las marcas registradas, comerciales y de servicios, como así también los logotipos y productos mencionados en este sitio están legalmente protegidos en todo el mundo y no se podrá utilizar ninguno de ellos sin el consentimiento previo y por escrito de NAVEGACIONES FRANKS  No obstante, es usted bienvenido a descargar su contenido, sólo para uso personal, no comercial. No se autoriza ninguna modificación ni reproducción del contenido y éste no podrá ser copiado ni utilizado de ninguna otra manera.
Cualquier pregunta, comentario, sugerencia o comunicación, incluyendo ideas, invenciones, conceptos, técnicas o conocimientos prácticos, que usted desee enviar a este sitio o a NAVEGACIONES FRANKS, electrónicamente o por otros medios, no son confidenciales y serán propiedad de NAVEGACIONES FRANKS, que podrá utilizarlos sin restricciones de ningún tipo y en cualquier forma y para cualquier fin, incluyendo el desarrollo, elaboración y/o demandas por incumplimientos con estos términos.

NAVEGACIONES FRANKS se reserva los derechos de la información plasmada en DESDECHINANDEGA.COM bajo uso y autorización previa de sitios amigos (EL NUEVO DIARIO), y otros sitios con derechos acreditados por los mismos.

Click para comentar
Ir Arriba