Archivo

Tercera víctima de las lluvias es un niño de El Viejo

ROGER OLIVAS/ EL NUEVO DIARIO

Sander Daniel Munguía Caballero, de dos años de edad, falleció este jueves en El Viejo, Chinandega, cuando cayó en un cauce y fue arrastrado por las corrientes. El niño es originario del barrio “Teodoro King”, donde esta noche se realizará la vela.
Bayardo Torres, funcionario de la comuna de El Viejo, dijo que el niño se dirigía esta mañana a la pulpería ubicada a pocos metros de su casa, cuando, según versión de los vecinos, resbaló y cayó en el cauce. La denuncia de los pobladores movilizó de inmediato a las autoridades, quienes esta tarde encontraron el cuerpo a larga distancia del punto inicial.
El cuerpo fue encontrado unos 500 metros antes de llegar a la finca La Estrella, al noroeste de la ciudad de El Viejo, cerca del río Toro Blanco. Fue rescatado a las tres y media de la tarde por bomberos voluntarios y comunitarios.
Juan Daniel Munguía, padre del niño, lloró desconsoladamente después de reconocer el cuerpo y reveló que la madre del infante, Teresa del Socorro Caballero, habita en Costa Rica.
Torres señaló que se trata de una familia humilde y por esa razón la comuna se hará cargo de los gastos del velorio y la sepultura.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: