LO ACTUAL

Supuesta Secta Religiosa En El Municipio De León

Josué Martínez.

Unas 85 Personas Adultas Usaban supuestamente A Niños Para Hacer Los Cultos en una iglesia del Reparto 3 de julio Al Norte Del Municipio De León. En primera instancia estas personas alojadas en tres viviendas no dejaban entrar a nadie y el domingo que las brigadas del MINSA andaban fumigando no dejaron pasar a nadie, alegando Jesús Ocampo que dios quita las enfermedades sin medicamentos.

Jesús Ocampo es el sujeto mencionado por dirigir supuestos rituales con niños en el reparto 3 de Julio, el señor Jesús Ocampo negó las acusaciones que se le hacen de amarrar a los niñitos de los pies y colgarlos, la policía está realizando las investigaciones pertinentes.

Se conoce que hay personas adultas de distintas partes de Nicaragua entre ellas algunas mujeres embarazadas, se conoció que este recién pasado fin de semana en el local de la iglesia están supuestamente realizando rituales con los pequeños y los vecinos de la iglesia, denunciaron los hechos presentados a la policía con 3 buses  con capacidad de 80 pasajeros para trasladar a sus lugares de origen a los miembros de la supuesta secta religiosa.

 

Radio La F – Sistema Informativo

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: